CONDUCTORES

¡Gana $500.000 Cumpliendo 3 Viajes en el Evento de Greeicy Yeliana!

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?

Te invitamos a reservar servicios en la Zona Taxis Libres que tendremos en el concierto de Greeicy Yeliana, donde podrás ganar $500.000 cumpliendo tan solo 3 viajes.

El viernes 15 de marzo del 2024 desde las 10:30 p.m. hasta la 12:00 a.m. tendrás la oportunidad de realizar los viajes que necesitas para cumplir el reto, recuerda que tendremos una Zona Taxis Libres que estará ubicada en el Movistar Arena dónde podrás recoger a los viajeros que participarán en el evento.

Greeicy-Yeliana-evento-taxis-gana-500-mil

Cómo Participar:

  1. Debes tomar el viaje únicamente en la Zona Taxis Libres que estará ubicada en el Movistar Arena, (Diagonal 61C # 26 - 35) y registrar el servicio con el coordinador a cargo de la zona para que tu viaje cuente.

    El viajero tendrá contacto directo con los organizadores del reto para validar el estado del viaje, si se presentan inconformidades en el trayecto, este viaje no será contado para el premio.

  2. Si tu taxi se encuentra vinculado a Radio Taxi Aeropuerto o filiales, puedes presentar tu tarjeta de control al día para poder entrar a participar en el reto. También podrás recoger pasajeros si tienes mensualidad de la app o recarga mayor a $40.000.

Si no cuentas con la aplicación puedes descargarla aquí:

Términos y condiciones:

  1. Válido solo para viajes realizados en Bogotá en la zona Taxis Libres del evento.

  2. El evento se llevará a cabo el día viernes 15 de marzo de 10:30 p.m. a 12:00 a.m.

  3. Ganarás automáticamente al completar tres (3) viajes durante el tiempo establecido para el reto.

  4. El dinero será cargado a Bimoney y quedará en la opción (Mis Recargas)

  5. Si el conductor no finaliza el trayecto solicitado por el viajero, este viaje no cuenta.

  6. Podrás recoger pasajeros si tienes el tarjetón activo de las empresas filiales O la mensualidad de la app conductor O una recarga mayor a $40.000.

  7. Los viajes reservados por la app conductor no contarán en el concurso. Solo contarán aquellos que sean asignados y tomados en la zona Taxis Libres por el coordinador de la zona.

¡No pierdas la oportunidad de ganar $500.000 y ser parte de esta experiencia!